Jhon se va 22 días a España y Portugal

Jhon se va 22 días a España y Portugal

Jhon Hernández  es uno de los líderes más importantes de la Fundación Arte Sin Fronteras, 🎭es muy talentoso, inteligente👨🏽‍💻, generoso y un trabajador incansable👷🏽‍. Quien a pesar de todas las circunstancias decidió hacer teatro para su vida y hoy es el responsable de la formación de decenas de chicos del barrio Bella Vista👨🏽‍🏫, garantizando la continuidad del proceso y buscando darles una visión de la vida más alentadora desde el teatro🎭. 📌En busca de estimular su incansable labor, sus cualidades artísticas y de fortalecer su experiencia de vida. Unos padrinos que también aman el teatro,…
Donaciones Karen Bermúdez

Donaciones Karen Bermúdez

Karen Bermúdez llegó por primera vez a la Fundación Arte Sin Fronteras cuando era una niña, en ese momento su padre era uno de los líderes de la comunidad y quien se encargaba de gestionar todo con los niños del barrio. Actualmente ES ELLA la encargada del Centro Cultural y una de las líderes más importantes del programa Arte y juventud por la Paz en el barrio Bella Vista. Desde hace un par de semestres Karen toma clases de música contemporánea en la Academia de Artes Guerrero y debido a su talento, entrega…
Nota CM& – Color Alegría

Nota CM& – Color Alegría

🙋🏼‍♀️Amigos sin fronteras🙋🏽‍♂️ 🎥Los dejamos con esta nota que realizó CM& al proyecto Color Alegría en Bellavista donde una vez más demostramos que no solo embellecemos las falladas de la casas y llenamos de color El Barrio...transformamos los corazones❤️ de una sociedad.

Mural SIEMPRE CAPACES

La Fundación Arte Sin Fronteras con su proyecto COLOR ALEGRIA realizo un bello mural inclusivo en la fachada de la Fundación Teletón, el diseño fue realizado y donado por jóvenes con talentos especiales, egresados de la Academia de Artes Guerrero. Este mural representa la unión de diferentes células que al final componen un solo ser, como es caso del ser humano en la sociedad que depende y hace parte de otros para crecer. Los cambios de tonalidad representan la diversidad y la belleza de lo diferente, es eso lo que genera sociedad y…
Mural Viken

Mural Viken

El ave nacional de Noruega se encuentra con un pájaro de oro mítico de Colombia. Los cálidos rayos de la aurora boreal también pueden simbolizar en nuestras coloridas amistades. El elemento central de la obra de arte es un huevo que representa la vida, la esperanza y las nuevas posibilidades. A la entrega del Mural asistió el Alcalde Mayor de de la ciudad, Bjørn Iddberg en Noruega. Las fotografías fueron tomadas por un gran fotógrafo y uno de los ganadores de ARTE+ 2017 Joseba Mercader. GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES !