Jhon se va 22 días a España y Portugal

Jhon Hernández  es uno de los líderes más importantes de la Fundación Arte Sin Fronteras, 🎭es muy talentoso, inteligente👨🏽‍💻, generoso y un trabajador incansable👷🏽‍. Quien a pesar de todas las circunstancias decidió hacer teatro para su vida y hoy es el responsable de la formación de decenas de chicos del barrio Bella Vista👨🏽‍🏫, garantizando la continuidad del proceso y buscando darles una visión de la vida más alentadora desde el teatro🎭.

📌En busca de estimular su incansable labor, sus cualidades artísticas y de fortalecer su experiencia de vida. Unos padrinos que también aman el teatro, junto al equipo de la Academia y la Fundación Arte sin Fronteras, gestionaron una Beca completa, en dos escuelas integrantes de la Red Iberoamericana de Escuelas de Actores (RIEA), para realizar un taller de perfeccionamiento actoral, que se llevará a cabo este verano☀️ entre 🇪🇸España y Portugal, que prevé una inmersión de 22 días en estas escuelas, con diferentes maestros y técnicas que imparten en las escuelas. La beca incluye toda la formación y el hospedaje durante toda su estadía allí. Y es muy importante “sobretodo” que logre conocer otra cultura y que viva una experiencia en otro país✈️.
Igual que en el caso de Karen, nuestra otra líder musical, la beca no cubre tiquetes, alimentación, ni viáticos para ese tiempo.
Esta es una oportunidad única para El y para los chicos de la comunidad que ven en el un líder, un maestro y un ejemplo a seguir.
Para no perder esta beca, tenemos plazo de reunir el dinero del tiquete, alimentación y viáticos hasta el 2 de julio !
Sabemos que es poco tiempo, pero con el aporte de cada uno de ustedes se que podemos lograrlo 💪🏼.

Puedes llevar tu aporte 💶 a la Academia de Artes Guerrero (Calle 45 # 18ª – 25) o consignarlo en la cuenta de ahorros de la Fundación Arte Sin Fronteras 410429729 Banco Pichincha

Mayores informes:
info@fundacionartesinfronteras.org
Calle 45 N 18ª 25
Fundación Arte Sin Fronteras
Academia de Artes Guerrero

ARTE QUE TRANSFORMA CORAZONES !!!