La Fundación Arte Sin Fronteras con su proyecto COLOR ALEGRIA realizo un bello mural inclusivo en la fachada de la Fundación Teletón, el diseño fue realizado y donado por jóvenes con talentos especiales, egresados de la Academia de Artes Guerrero.

Este mural representa la unión de diferentes células que al final componen un solo ser, como es caso del ser humano en la sociedad que depende y hace parte de otros para crecer. Los cambios de tonalidad representan la diversidad y la belleza de lo diferente, es eso lo que genera sociedad y cultura.

Las imágenes plasmadas a lo largo del muro representan actividades terapéuticas y de rehabilitación, pero más que eso, muestra las personas que cada día buscan la oportunidad de crecer y mejorar su condición para al final aportar a la sociedad con un desborde de talento y un sin fin de sueños.