CIEA
Los Centros Inclusivos Internacionales de Estudios Artísticos, son espacios privados de formación académica en artes plásticas, música, teatro, danza y medios digitales, con un pensúm internacional de carácter inclusivo. Donde los alumnos con y sin diversidad funcional y en condición de vulnerabildad potencian su producción artística y/o pedagógica.

Los programas están divididos en:

FORMACIÓN PARA DOCENTES
Este programa brinda a los artistas las herramientas necesarias para comprender e implementar las metodologías adecuadas para la enseñanza artística dirigida a personas con diversidad funcional y vulnerabilidad.

FORMACIÓN PARA ARTÍSTAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL:
Programas académicos dirigidos a personas con  diversidad funcional cognitiva, sensorial, física y orgánica. Los estudiantes a lo largo del proceso crean obras que permiten un  reconocimiento por la alta calidad  de sus propuestas y no por sus ¨capacidades especiales¨.

La fundación Arte sin Fronteras cuenta con sedes en Bogota: Sede Ágora Cra 18 a No 43 -50, Sede AAG Calle 45 No 18 a -25, Soacha (Cundinamarca), Valladolid (España), Haití.

dona0