Es un proyecto dirigido a los beneficiarios del Programa Arte y Juventud por la Paz, que busca embellecer su entorno y mejorar la calidad de vida de las familias que conforman el barrio Bellavista de Soacha, a través de la intervención artística de las fachadas de sus hogares. Con el apoyo de empresas privadas y voluntarios que hacen posible transmitir un mensaje de alegría, amor y unión familiar.

PARQUE DE LOS DESEOS
El parque de los Deseos se consolida como un proyecto que potencializa el proceso de transformación del entorno para el barrio Bella Vista y sus familias.

Entendiendo que la recreación y el juego son actividades complementarias a los procesos de aprendizaje y desarrollo cultural y son una herramienta que rompe los círculos de pobreza, dependencia, y con los sentimientos de marginación.

Es un espacio edificado con el esfuerzo de la comunidad, gracias al impulso por brindarles un lugar embellecido, de armonía y paz a los niños que habitan en la comunidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+