Fachada de la Academia de Artes Guerrero, Sede Principal sobre la Calle 45.

La Fundación Arte Sin Fronteras nace como una iniciativa social de la Academia de Artes Guerrero, entidad de formación artística aprobada por la Secretaría de Educación, que desde su fundación en Bogotá – Colombia hace más de 28 años, apoya iniciativas y proyectos propios entendiendo el arte como herramienta fundamental de transformación.

Asumiendo el compromiso social, brinda a niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad una opción de vida, colaborando en procesos de bienestar para ellos y sus familias. Actualmente apoya a personas  con diversidad funcional y aquellos que han sido desplazados por la violencia y/o en condición de vulnerabilidad.

misión

El amor y el arte son el eje fundamental de la Fundación que impulsada por los maravillosos resultados creativos de las poblaciones con las que trabaja, genera proyectos de: formación, infraestructura, emprendimiento, circulación e investigación, brindando así bienestar y construyendo tejido social.

La Fundación ARTE SIN FRONTERAS –  ACADEMIA DE ARTES GUERRERO, busca incentivar e incrementar la participación de poblaciones vulnerables en diferentes áreas  del país en pro de su crecimiento social, económico, artístico y cultural, mediante el diseño e implementación de proyectos sostenibles e iniciativas sociales, que promuevan la participación, inclusión y el desarrollo personal e integral de las comunidades.

visión

Nuestra visión como entidad sin ánimo de lucro es la de proyectarnos hacia el 2020, como una fundación que lidera el diseño y desarrollo de proyectos artísticos inclusivos con alto impacto social que beneficie a poblaciones  vulnerables con diversidad funcional  y victimas del conflicto armado, en Colombia y el Mundo.