¡Segunda jornada de voluntariado 2019!

El pasado 31 de agosto, el equipo de la Fundación MAPFRE – CESVI nos acompañó en una linda jornada de voluntariado, la segunda que desarrollábamos para la comunidad en general en 2019, donde pintamos casas, entregamos donación de ropa y entregamos surtidos de papas que amablemente nos donó SUPER RICAS para nuestros beneficiarios.

Aparte de la pintura para las casas, la Fundación MAPFRE – CESVI, apoyó a las familias seleccionadas donando el material necesario para remodelar las fachadas con materiales como cemento, arena amarilla, arena de río y lo necesario para la transformación de éstas.

Amigos de MAPFRE – CESVI, en nombre de la comunidad del barrio Bella Vista en Soacha les damos las gracias  por sumarse a esta causa.