¡Tenemos ganador!

¡Amigos Sin Fronteras!

¡Uno de nuestros beneficiarios gana por primera vez el Cartel por La Paz del Club de Leones a nivel nacional! Carlos Manuel Rodríguez representará a Colombia en competencia internacional en Singapur con el acompañamiento del formador en Artes Plásticas, Jeison Preciado.
La obra de Carlos Manuel estará representando a Colombia y también a todos los niños y niñas de la comunidad de Bella Vista en Soacha, Colombia.
Los tres participantes que concursaron en nombre de nuestra Fundación: Didier Johan, Dairon Nicolás y Carlos Manuel son niños con muchísimo talento y con muchas ganas de aprender artes, hoy estamos muy orgullosos de su obra y cada vez más convencidos de que el arte puede transformar corazones.

Fundación Arte Sin Fronteras

23 años transformando corazones.