SON DE BELLAVISTA

Es una banda de música tradicional y autóctona del pacifico colombiano conformada por egresados del Programa Arte y Juventud por la Paz, que mediante la interpretación de instrumentos como la marimba de chonta, el bombo, el cununo, el guasa, las voces y el baile típico de la región, brindan un espacio para la presentación y la recuperación de las raíces afrocolombianas.

Son de Bellavista nace como un semillero de artistas a partir de uno de los programas de música que se dictan en el CIEA, convirtiéndose en un proyecto de vida para cada uno de sus integrantes. Al momento de contratar al grupo usted disfrutará de un gran espectáculo y estará apoyando la inclusión social y laboral de los integrantes y su comunidad.

BENDITA AGUA MALDITA

Es una obra de teatro enmarcada en las experiencias vividas por parte de los alumnos del programa Arte y Juventud por la Paz, dado el conflicto vivido por la falta de agua en la comunidad, realizan una puesta en escena en la que recopilan recuerdos propios y de los vecinos del barrio, llevándolos al drama. “Bendita agua maldita” es un viaje que comienza con la migración y el desplazamiento, continúa mostrando una comunidad que se transforma y crece con problemas económicos, sociales, culturales, y se enfoca en la cuestión más significativa e importante, el espejo de muchos de los problemas entre vecinos: la falta de agua.