¡Hola!
Bienvenido al portal de la fundación Arte Sin Fronteras de la Academia de Artes Guerrero.

Antes de continuar déjame explicarte lo que debes hacer para navegar el contenido de este website.

Es muy simple, para comenzar simplemente debes presionar cualquier tecla de tu computador. De esta forma podrás detener y reproducir el sonido ¡cuando quieras!

Sencillo no?... Ahora déjame contarte un poco acerca de la fundación Arte Sin Fronteras.

La Fundación Arte Sin Fronteras nace como una iniciativa social de la Academia de Artes Guerrero, entidad de formación artística aprobada por la Secretaría de Educación, que desde su fundación en Bogotá – Colombia hace más de 28 años, apoya iniciativas y proyectos propios entendiendo el arte como herramienta fundamental de transformación.

Asumiendo el compromiso social, brinda a niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad una opción de vida, colaborando en procesos de bienestar para ellos y sus familias. Actualmente apoya a personas con diversidad funcional y aquellos que han sido desplazados por la violencia y/o en condición de vulnerabilidad.

El amor y el arte son el eje fundamental de la Fundación que impulsada por los maravillosos resultados creativos de las poblaciones con las que trabaja, genera proyectos de: formación, infraestructura, emprendimiento, circulación e investigación, brindando así bienestar y construyendo tejido social.

La Fundación Arte Sin Fronteras, busca incentivar e incrementar la participación de poblaciones vulnerables en diferentes áreas del país en pro de su crecimiento social, económico, artístico y cultural, mediante el diseño e implementación de proyectos sostenibles e iniciativas sociales, que promuevan la participación, inclusión y el desarrollo personal e integral de las comunidades.

En la Fundación Arte Sin Fronteras tenemos dos programas en los cuales tu puedes particpar: El programa Arte y juventud por la paz y el programa de Artes y Talentos especiales. Si quieres conocer más información relacionada a los programas puedes enviarnos un correo a: asistente.direccion @ academia de artes guerrero.com ó también puedes comunicarte con nosotros vía telefónica marcando el número: (1) 6056518. ¡Con gusto te atenderemos!

Reproducir Audio Fundacion arte sin fronteras
Detener Audio Fundacion arte sin fronteras